Círculo de Ilusionistas Sierra de Madrid

¿Que es CISMAD?

CISMAD son las siglas de Círculo de Ilusionistas Sierra de Madrid, y su fin principar es fomentar la afición y la pasión por el ilusionismo y sus artes afines.

El CISMAD se ha creado con la finalidad de que los magos aficionados y profesionales de la sierra madrileña, puedan reunirse para compartir ideas, juegos, técnicas y conocimientos sobre el arte del ilusionismo, además de participar en actividades tales como conferencias, talleres, seminarios y actuaciones.

En CISMAD pueden participar cualquier persona que ejercite el arte del ilusionismo ya sea como aficionado o como profesional, sin importar el nivel que tenga y la magia que practique, tales como cartomágia, magia de cerca, magia de escena, magia cómica, grandes ilusiones, mentalismo,  manipulación o artes afines a la magia tales como globofléxia, ventriloquía, etc…

Tenemos un requisito imprescindible para formar parte de CISMAD, y es el de mostrar un interés por el arte de la magia, además de demostrar ganas de participar, aprender y pasarlo bien con otros magos y magas.

Te animamos a participar, para ello puedes mandarnos un e-mail a cismad@hotmail.es o dejando tu comentario con tus datos en la sección “Contacta con CISMAD”.

Muchas gracias por visitarnos.

Junta Directiva de CISMAD.