Círculo de Ilusionistas Sierra de Madrid

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2.011

De acuerdo con lo establecido en el artículo nº 8 de los Estatutos de la Asociación, la Junta Directiva de CISMAD convoca Asamblea General Ordinaria a celebrar en la fecha y lugar que a continuación se detalla:
LUGAR: CALLE CAÑADA Nº 24 ‘CASA DE LA CULTURA’ DE MANZANARES EL REAL (MADRID)
FECHA: JUEVES 28 DE ABRIL DE 2.011
HORA: 19:00 HORAS (primera convocatoria)
En caso de tener que hacer uso de la segunda convocatoria ésta se convocará para el día 19 DE MAYO DE 2.011 a las 19:00 HORAS EN EL MISMO LUGAR QUE EL INDICADO PARA LA PRIMERA CONVOCATORIA.

ORDEN DEL DÍA

La Asamblea General se celebrará con arreglo al siguiente Orden del día:
1.- Apertura de la Asamblea.
2.- Aprobar la gestión de la Junta Directiva.
3.- Examen y aprobación del presupuesto anual y cuentas.
4.- Aprobar el Reglamento Interno de la Asociación.
5.- Fijar las cuotas ordinarias y extraordinarias para el año 2.011.
6.- Ruegos y preguntas
7.- Clausura de la Asamblea.

CONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA

Según el artículo nº 9 de los Estatutos de la Asociación, para que la Asamblea General se considere constituida válidamente en 1ª convocatoria, será necesario que estén presentes un tercio de los miembros de la Asamblea con derecho a voto. (Socios fundadores y socios numerarios).
En segunda convocatoria se considera válidamente constituida la Asamblea General, cualquiera que sea el número de socios o de representantes de los mismos asistentes.

PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA

La Asamblea General será presidida, de acuerdo con lo establecido en el artículo nº 16.b de los Estatutos de la Asociación, por el Presidente de la misma, asistido por el Secretario.

ACTA DE LA ASAMBLEA

El Secretario de la Asociación levantará la correspondiente acta de la reunión en la que se expresará el lugar y fecha de la misma, el número de asistentes con derecho a voto, presentes y representados, un resumen de los asuntos debatidos, las decisiones adoptadas y los resultados de las votaciones.

DERECHO DE ASISTENCIA

Podrán asistir todos los socios fundadores, numerarios y aspirantes a socios que se encuentren a corriente de pago.
De acuerdo con el artículo nº 24.c de los Estatutos de la Asociación, solo los socios fundadores y numerarios podrán participar en la Asamblea con voz y voto.

Junta Directiva CISMAD.-

Los comentarios están cerrados.